ADMISION I MATRÍCULA ORDINARIA 24-25 Ciclo Técnico Deportivo, Final-N2

TODA LA INFORMACIÓN DE CONSELLERÍA

CALENDARIO De ADMISIÓN:

QUEDA PARA DETERMINAR LOS GRUPOS Y EL COMIENZO DE LAS CLASES.

Independientemente de la fecha en que se fije el comienzo de las clases del curso que viene, el alumnado tiene que realizar la admisión y matrícula en las fechas establecidas en el calendario.

DOCUMENTACIÓN SOLICITUD ADMISIÓN:

Del 1 al 4 de julio de 2024.

Entregar en la secretaría del centro, planta primera de la Residencia 1, la siguiente documentación:

• SOLICITUD ADMISIÓN PARA N2
  • Documentación identificativa del alumnado
  • Certificado académico de superación del correspondiendo Primer Nivel/Ciclo Inicial
  • Certificado acreditativo de discapacidad, si se solicita por esta vía de reserva.
  • Certificación acreditativa de la condición de deportista de alto nivel, deportista de alto rendimiento o deportista de élite en la modalidad o especialidad correspondiente.
  • Documentación acreditativa de la condición de régimen de acogida residencial o familiar, si precede.
  • Si se da el caso, justificación de no-convivencia de los progenitores por motivos de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura de parejas de hecho o situaciones análogas. En este caso, tendrán que firmar la solicitud los dos progenitores.

Para casos excepcionales, la documentación que faltara para entregar o tuviera deficiencias, podrá corregirse en el periodo de reclamaciones a las listas provisionales de admitidos.

Una vez emitidas las listas definitivas de admitidos no se recogerá en secretaría ninguna documentación.

Reserva de plazas:

a) Al menos un 5% de las plazas ofrecidas para los quién acreditan algún grado de discapacidad.
b) Al menos un 10% de las plazas ofrecidas para deportistas de alto nivel, de élite y de alto rendimiento. Tendrán prioridad los deportistas de alto nivel.
c) Al menos un 10% de las plazas ofrecidas para los quién accedan acreditando la prueba de acceso sustitutoria de los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato, para el acceso a las enseñanzas de grado medio y de grado superior.
d) Al menos un 10% de las plazas ofrecidas para los cuales acreditan, según el caso, la homologación de su diploma federativo, o la convalidación, o la correspondencia a que se refieren la disposición adicional cuarta y la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.

ADMITIDOS

Listados PROVISIONALES de personas admitidas

Listados DEFINITIVOS de personas admitidas

Las personas admitidas definitivas tienen que formalizar la matrícula, en caso contrario pierden la plaza.

DOCUMENTACIÓN MATRÍCULA

Del 11 al 16 de julio de 2024.

El alumnado que ha finalizado N1 este curso en el centro, podrá recoger su certificado de N1 el día que vengan a matricularse.

Entregar en la secretaría del centro, planta primera de la Residencia 1, la siguiente documentación (pendiente de concretar):