Petición Evaluación Anticipada

Los alumnos de 5.º y 6.º de enseñanza profesional que se presentan a la ABAU, pruebas de acceso a Enseñanzas Superiores de Música, o necesitan las notas para convalidar asignaturas de bachiller, pueden solicitar, con la aprobación del profesor tutor, la anticipación de la evaluación final. Esta evaluación anticipada tendrá lugar el día 15 de mayo, y el plazo de admisión de solicitudes será del 2 al 7 de mayo ambos incluidos. Cumplimentar este documento implicará el compromiso por parte del alumno/a de asistir a todas las actividades académicas hasta final de curso, siempre que así lo requieran los profesores. De igual manera, este documento supondrá la declaración jurada de la concurrencia a estas pruebas.

IMPORTANTE: Los alumnos solicitantes rellenarán formulario en línea y también entregarán en secretaría el impreso adjunto firmado por ellos y el tutor.

PETICIÓN EN LÍNEA: Rellenar el siguiente formulario antes del 7 de mayo. https://forms.gle/NaHd58f11vYhZecu6

PETICIÓN EN PAPEL: Del 2 al 7 de mayo en secretaría o conserjería. Formulario de petición de la evaluación anticipada en papel.