COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

Vocal: Beatriz Boronat Arquer

Vocal: Mª José Llopis Ramón

E-mail de contacto: ampa@cpmt.es

Horario de atención: Solicitar cita por correo a ampa@cpmt.es

Facebook: AMPA Conservatorio De Torrent

¿POR QUÉ HACERME DEL AMPA?

Porque deseo participar activamente en la formación de mis hijos, colaborar en la vida del centro, organizando y ayudando el personal docente a difundir la cultura de la música.

Para colaborar en la organización de actividades extraescolares del centro (cursos, Máster Class, conferencias, conciertos, viajes, fiesta de fin de curso, etc…)

Para lo cual la Junta Directiva tiene el propósito de aportar iniciativas al Conservatorio, transmitir las inquietudes de los padres al equipo directivo del centro, velar porque los servicios del mismo se prestan con calidad.

Colaborar económicamente con diferentes proyectos y actividades del Conservatorio y atender los padres en todas las dudas o quejas que puedan tener sobre cualquier tema relacionado con el centro o la educación de sus hijos.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Rellenar el formulario que se adjunta en la hora de la realización de la matrícula del Conservatorio.

Hacer el pago por transferencia a la cuenta corriente ES92 2100 1779 5902 0040 5110, indicando en el Concepto Cuota Ampa CPMT y el nombre del alumno/a.

La cuota (25 €), es única para todo el curso y con ella se cubre a toda la familia, independientemente del número de hermanos que estén estudiando.