Erasmus + Bergamo. Listado admitidos/excluidos y horarios de la prueba práctica

En el siguiente documento podéis encontrar el listado de admitidos y excluidos en las pruebas de selección de alumnado para la movilidad a Bergamo. Los alumnos excluidos tienen un día para enviar la carta de motivación al correo erasmusplustorrent@cpmt.es.

También encontraréis en el documento el horario de la prueba práctica para cada alumno/a.

• Los horarios son aproximados, conviene estar un tiempo antes de la hora de la prueba.
  • La prueba tendrá lugar en el aula B06. Habrá aulas de calentamiento disponibles.
  • Los resultados se publicarán el Miércoles 5 de abril en la web del CPMT y al tablón de anuncios Erasmus del Hall.
  • Es recomendable (pero no obligatorio) traer una copia de la partitura de la obra (u obras) que tocáis en la prueba para el tribunal.
  • No es obligatorio llevar pianista acompañante y el Conservatorio no lo proporciona.