INSTRUCCIONES ELECCIÓN DE HORARIOS

Instrucciones elección de horarios
Instrucciones elige horario de instrumento para todo el alumnado

Excepción: El alumnado con coordinación horaria de instrumento en los Institutos de los cursos 2º, 3º y 4º de EP también deben cumplimentar el archivo HORARIO AUTOEMPLENABLE 23-24, indicando las materias que hacen por la tarde en el conservatorio para poder asignarles posteriormente la asignatura de piano complementario. Además, cabe anotar en las observaciones de este archivo el hecho de tener coordinación horaria.

La elección de horarios se realizará telemáticamente.

A continuación explicamos todo el procedimiento de forma detallada:

1. Descargar el documento (HORARIO AUTOEMPLENABLE-23-24) con formato pdf.

2. Abrir el documento con el ordenador o tablet, recomendamos con el ordenador, puesto que será más sencillo.

3. Cumplimentar el horario con el nombre y apellidos del alumno, curso, instrumento y teléfono.

4. Cumplimentar las franjas horarias con las asignaturas grupales asignadas.

5. Cumplimentar obligatoriamente 3 peticiones de instrumento (petición instrumento 1, petición instrumento 2 y petición instrumento 3) en los huecos donde prefiera la clase de instrumento. Hay que observar la disponibilidad de cada especialidad en este enlace:

HORARIOS DISPONIBLES POR INSTRUMENTOS

6. En caso de hacer doble especialidad, indíquelo dónde se pide, y en caso afirmativo especifique cuál y el curso. Hay que recordar que en el caso de doble especialidad deben rellenarse un formulario por cada una siguiendo estas instrucciones.

7. Guardar el documento en el dispositivo con mismo formato de PDF (ATENCIÓN: no utilice la opción “imprimir PDF”, solo sirve la

opción “guardar como…” y en ese momento, tal y como explica el propio documento, es necesario nombrar el archivo con la especialidad y nombre, ejemplo: saxojoangarcia.pdf)

8. Enviar el documento por correo electrónico a la siguiente dirección de correo: horaris23-24@conservatoriontinyent.com

9. Los días 12 y 13 de septiembre los profesores de cada especialidad elaborarán los horarios de instrumento. Entonces los padres y madres tendrán que estar pendientes porque se le telefoneará para informarse del horario definitivo. Posteriormente, desde el centro se adjudicará la asignatura de Piano Complementario teniendo en cuenta los horarios de cada uno. A través de nuestro canal de Telegram informaremos cuándo estarán publicados estos horarios en nuestra web.

Si necesita recordar los horarios grupales los puede encontrar en este enlace.