Matriculación

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Para iniciar los estudios de música, tanto para las enseñanzas Elementales como Profesionales, hay que superar una prueba de acceso (clic aquí para mayor información). Los alumnos que superan la prueba y sean admitidos, se matricularán en el conservatorio en las fechas que corresponda aportando la siguiente documentación:

• Solicitud rellenada
  • Fotocopia del DNI del alumno, de la madre y del padre (en alumnos mayores de edad no son necesarios). En caso de que el alumno menor todavía no tenga carné, fotocopia del libro de familia (de la página correspondiente al alumno).
  • Una fotografía tipo carné.
  • Còpia de la targeta SIP
  • Si se familia numerosa: Fotocopia del carné de familia numerosa actualizado.

ALUMNOS DEL CENTRO:

• Solicitud rellenada
  • Còpia de la targeta SIP
  • Carné de familia numerosa si es el caso.
  • También podrán aportar una fotografía aquellos alumnos que desean actualizar la que tienen a su expediente.
  • Fotocopia del DNI: solo los alumnos que no lo habían aportado anteriormente.

MATRICULACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL CENTRO:

PRINCIPIOS DE JULIO:

Todos los alumnos del conservatorio d´Enseñanzas Elementales.

Todos los alumnos del conservatorio d´Enseñanzas Profesionales sin asignaturas pendientes.

JULIO:

Alumnos del conservatorio d´Enseñanzas Profesionales, que tienen asignaturas suspendidas (después de la evaluación extraordinaria).

TASAS (curso 2023/2024):

Precio por asignatura Apertura** de Expediente
E. Elementales 34,26 € 23,39 €
E. Profesionales 51,39 € 23,39 €

** La apertura de expediente solo se paga el primer curso en que se matricula el alumno en el centro.

OBSERVACIONES:

• El alumnado de familia numerosa de Categoría General, familias monoparentales y aquellos con discapacidad igual o superior al 33% pagan la mitad.
  • Estarán exentos de pago :
    • Alumnado de familia numerosa de Categoría Especial o familia monoparental de categoría especial.
    • Alumnado en situación de exclusión social acreditada.
  • En caso de necesidad, el pago podrá realizarse en dos plazos.

Los alumnos de enseñanzas Profesionales que hayan solicitado beca,  podrán acogerse a la exención del pago. Si posteriormente les es denegada la beca, tendrán que hacer el pago de la tasa. Información sobre la solicitud de beca para E. Profesionales (clic aquí).

PINCHA AQUÍ PARA MATRICULARTE