Instrucciones elección horario de instrumento para todo el alumnado

Excepción: El alumnado con coordinación horaria de instrumento en los institutos de los cursos 2º, 3º y 4º de EP, también deben rellenar el archivo HORARI AUTOEMPLENABLE 22-23 indicando las materias que cursan por las tardes en el conservatorio, con el fin de poder asignarles posteriormente la asignatura de piano complementario. Además, se debe anotar en las observaciones de este archivo el hecho de tener coordinación horaria.

Este curso se realizará la elección de horarios telemáticamente.

A continuación explicamos todo el procedimiento de manera detallada:

1. Descargar el documento (HORARI AUTOEMPLENABLE 22-23) con formato pdf: enlace al documento

2. Abrir el documento con el ordenador o tablet, recomendamos con el ordenador, dado que será más sencillo.

3. Rellenar el horario con el nombre y apellidos del alumno, curso, instrumento y teléfono.

4. Rellenar las franjas horarias con las asignaturas grupales asignadas.

5. Rellenar obligatoriamente 3 peticiones de instrumento (petición instrumento 1, petición instrumento 2 y petición instrumento 3) en los huecos donde prefiere la clase de instrumento. Es necesario comprobar la disponibilidad de cada especialidad en este enlace:

HORARIOS DISPONIBLES POR INSTRUMENTOS

6. Guardar el documento en el dispositivo con el mismo formato de PDF (ATENCIÓN: no utilicéis la opción "imprimir PDF", solamente sirve la opción "guardar como..." i en ese momento, tal y commo explica el propio documento, se debe nombrar el archivo con la especialidad y nombre, ejemplo: saxojoangarcia.pdf)

7. Enviar el documento por correo electrónico a la siguiente dirección de correo:

horaris22-23@conservatoriontinyent.com

8. Los dias 13 y 14 de septiembre los profesores de cada especialidad elaborarán los horarios de instrumento. Los padres y madres deberéis estar pendientes por que se os llamará para informaros del horario definitivo. Posteriormente, desde el centro se adjudicará la asignatura de Piano Complementario teniendo en cuenta los horarios de cada uno. A través de nuestro canal de Telegram  informaremos cuándo estarán publicados estos horarios en nuestra web.