14 alumn@s Erasmus del CIPFP Batoi aterrizaron en Irlanda

14 alumn@s Erasmus del CIPFP Batoi aterrizaron el pasado jueves 10 de marzo en Irlanda para hacer sus prácticas de FP en empresas de diferentes localidades irlandesas (Cork, Dublín, Tallaght…).

Además hay 3 alumnas de otros centros (de Villena, Benidorm y Albaida) que participan en el proyecto coordinado por el CIP FP Batoi.

En concreto hay 5 alumnas de Imagen Personal, 4 alumnas de atención a personas en situación de dependencia, 3 alumnos de informática, 3 alumnas de farmacia, 2 alumnas de gestión administrativa, todas ellas de grados medios.

El CIPFP BATOI trabaja para aportar un extra a su alumnado, y es el Erasmus uno de esos extra lo que nos diferencia y nos distingue

Próxima estación :Malta