A Tope con ERASMUS

CIP FP BATOI más internacional que nunca.

El pasado lunes 21 de febrero nos reunimos con los 14 alumn@s de nuestro centro que se marcharán en breve a hacer sus prácticas a diferentes localidades de Irlanda.

También el lunes 21 de febrero hemos recibido 7 alumnas de estética del Lycée Technique Professionnel de Angoulême (France), que estarán haciendo sus prácticas en distintos centros de estética de nuestra localidad de Alcoy hasta mediados de abril.

Y el martes 22 de febrero hemos recibido la visita de 3 docentes de la localidad noruega de Gjovik, de la familia profesional de Servicios a la Comunidad, quienes han visitado los ciclos formativos de Atención a personas en situación a la dependencia”, “Integración Social”, “Atención a personas en situación de dependencia” con el fin de conocer de primera mano nuestra forma de trabajar y poder intercambiar impresiones y experiencias.

Trabajamos para dar algo más a nuestro alumnado