Pilota Valenciana en el Colegio 2022/23

banner.png

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, responsable de la Pilota Valenciana, organiza anualmente el programa Pilota a l’Escola conjuntamente con la Federación de Pelota Valenciana. El objetivo es dar a conocer a nuestra juventud de los centros educativos las posibilidades educativas, deportivas, sociales y culturales que tiene nuestro deporte de la Pilota Valenciana.

El martes 7 de marzo nos visitó de Carlos de Genpovés, pelotazo profesional y Rafa, técnico y jugador profesional de la Federación. Después de una primera parte más teórica donde nos vamos a explicar el deporte de la PILOTA VALENCIANA, iremos al trinquet a disfrutar de una sesión de Raspall, modalidad que estamos trabajando este trimestre.

¡VA DE BO!