SIN PUESTO ESCOLAR

Se pone en conocimiento de las familias de los alumnos que no tienen puesto escolar que podrán realizar solicitud de plaza a partir del 22 de junio remitiendo la documentación indicada más abajo al siguiente correo electrónico:

sinplazaescolar@elche.es

Documentación que deben remitir:

• Solicitud

• DNI del padre o madre solicitante (Si están separados de ambos)

• Libro de familia o certificado de nacimiento del alumno.

• Documento justificativo del domicilio familiar.

En el caso de que teniendo puesto escolar, se solicite un cambio de centro por traslado de domicilio, se acreditará el traslado de domicilio en fechas posteriores al plazo de presentación de solicitudes (8 al 16 de junio) así como que el domicilio se encuentra en otra zona escolar distinta al colegio donde actualmente está escolarizado/a.

En el caso de que no disponga usted o algún familiar de medios telemáticos para remitir la solicitud y la documentación, podrá solicitar cita previa llamando al teléfono de educación 96 663 50 97