COMEDOR ESCOLAR

email: clvshispanitat@gmail.com

El comedor escolar tiene una capacidad para 150 comensales, en cada uno de los 2 turnos. Actualmente atiende a mas de 300 comensales .

El horario es de 14:00 h a 15:30 h salvo en septiembre y junio que es de 13:00 a 15:00.

La empresa Colevisa es la escogida por el Consejo Escolar del centro para su gestión. La empresa es la que aporta las materias primas y elabora los menús, que deben ser equilibrados y saludables, así como aquellos para  comensales con alguna intolerancia u otras circunstancias que puedan darse. El precio del menú es 4,25 €.

No hay catering sino que la comida se elabora en la cocina del centro cada día. Se realizan jornadas gastronómicas con diferentes temáticas como la jornada espacial, el día de Italia, Irlanda, Grecia, Holanda o China o la jornada de Star Wars.

El personal de comedor está formado por una encargada de comedor , cocinera, ayudantes de cocina, coordinador y  monitores.

Si quieres saber más ve al blog del comedor