Solicitud de participación en el banco de libros 2023-2024 (solo para el alumnado de nueva participación)

El alumnado  que durante el periodo de admisión hayan solicitado plaza en otros centros para 1º de primaria deberán esperar a saber qué centro les adjudican y solicitar la pertenencia al banco de libros allí.

Se deberá cumplimentar una solicitud por cada alumno/a que quiera participar mediante el formulario que aparece en este trámite.

Una vez cumplimentada la solicitud se presentará mediante el correo electrónico de la tutora. El centro archivará estas solicitudes y requerirá la firma de las mismas a comienzos del curso escolar, como requisito necesario para que el alumnado sea participante.

NO SE PODRÁ PRESENTAR ESTA SOLICITUD PRESENCIALMENTE

En el caso que las familias no tengan la posibilidad de enviar su solicitud por correo electrónico, el centro les facilitará otra manera de presentación.

Ver Orden 26/2016 de 13 de junio (bases reguladoras)

Ver Resolución de 2 de junio de 2021 (centros de titularidad de la Generalitat Valenciana).

Los participantes en el Banco de Libros de 1º a 6º los recibirán en septiembre.

Documento de entrega de libros.

necesario para devolver los libros de texto al finalizar cada curso