PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Todos los años se organizan en el centro diversas iniciativas de formación del profesorado con el fin de que, a partir de las necesidades detectadas, favorecer entre el personal docente la innovación y la investigación dentro del aula con la finalidad de elevar el impacto en el rendimiento académico del alumnado y determinar qué prácticas son las más adecuadas para la mejora del desarrollo escolar y personal del alumnado.

Además, las actuaciones están fundamentadas en la innovación en diferentes contextos, en las aportaciones realizadas por los centros cuyos resultados han sido satisfactorios, atendiendo especialmente a las propuestas para la mejora de la propia práctica educativa, y a aquellas dirigidas a potenciar el trabajo en equipo del profesorado.

Esta formación se realiza en el centro escolar todos los martes del curso de 15:00 a 17:00 horas.