Alessandro y Tissot

D'Alessandro y Tissot

Fecha de publicación de la entrada: 21/02/2021

Dentro de las Jornadas de Divulgación de nuestro proyecto Erasmus Plus, esta semana tenemos el placer de poder trabajar con dos profesionales afincados en Bélgica: Agostina D'Alessandro, bailarina, coreógrafa y profesora, cofundadora de SoloConversations Dance Collective y profesora del Royal Dance Conservatory of Antwerp i Alexandre Tissot, bailarín y profesor del Conservatorio de Arte Dramático de Mons (Belgica) y del Physical Theater en la Fontys Dance Academy (Tilburg - Holanda). Estarán trabajando con nosotros los días 17 y 18 de febrero.

17 y 18 de febrero de 2021: A pesar de esta distopía que nos ha tocado vivir y la pausa forzada de algunos proyectos y acciones previstas, seguimos adelante con mucha ilusión gracias a la implicación de profesionales que día a día hacen posible que sea así. Esta semana, dentro del programa de Divulgación de nuestro proyecto Erasmus, hemos disfrutado del trabajo de dos profesionales afincados en Bruselas Agostina de Alessandro y Alexandre Tisot. Con ellos hemos buceado por el concious release y lo physical theater y hemos podido ampliar los caminos hacia salidas formativas en el marco europeo.

Estas jornadas se suman a la sesión del mes de enero de Lucía Jaén, alumna egresada y colaboradora del proyecto en Copenhaguen.

El presente proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del Conservatori Professional de Dansa y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Conservatori Professional de Dansa
Camí de Vera, s/n - 46022 - València