¡DE ERASMUS CON NUESTRO ALUMNADO!

Curso 2024/2025

Un grupo de 10 alumnos y alumnas de 6º de primaria, acompañados por su profesorado, ha tenido la oportunidad de participar en esta experiencia que forma parte de un proyecto más amplio aprobado por Erasmus+, el cual permite tanto al alumnado como al equipo docente realizar viajes por Europa para formarse y conocer otras realidades educativas.

Durante el viaje a Cava de Tirreni, Italia, el alumnado del CEIP Alcudia participó en diversas actividades educativas y culturales junto a estudiantes de la escuela San Nicola. A lo largo de la estancia, los niños y niñas participaron en clases y talleres conjuntos, presentaron trabajos sobre su país y su cultura en inglés y se sumergieron en la vida cotidiana de la escuela italiana. Además, realizaron visitas a lugares emblemáticos como la Abadía de la Santísima Trinidad y la histórica ciudad de Pompeya, lo que les permitió aprender sobre la historia y el patrimonio cultural de Italia.