Jornada continua

Nuestro centro tiene un horario de jornada continua. Esto quiere decir que el alumnado realiza todo su horario de clases de forma intensiva.

¿Qué horario tienen los alumnos/as?

El horario de clases cambia ligeramente según el periodo en el que nos encontremos:

Horario de Septiembre y Junio

En el primer y último mes del curso, el alumnado está en el centro de 9:00 h a 13:00 h.

Horario de Octubre a Mayo

En los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo, el alumnado está en el centro de 9:00 h a 14:00 h.

Además…

-Si necesitáis que vuestros hijos/as entren antes al colegio, podéis hacer uso del servicio del aula matinal.
Si necesitáis que vuestros hijos/as se queden más tiempo en el colegio (hasta las 15:00 h o hasta las 17:00h), podéis hacer uso del servicio del comedor.