NUESTRO CENTRO

Nuestro centro se encuentra en la zona urbana de Elche, un municipio castellano hablante. Concretamente, en el Sector V, un barrio creado en los años 90. Este barrio cuenta con siete centros escolares públicos, un mercado de abastos, un polideportivo, varias zonas verdes y jardines, edificaciones en bloques abiertos con espacios públicos entre ellos y, próximo a él, un gran centro comercial y el Hospital Vinalopó Salud.

El edificio, a pesar de haber sido construido en los años 70, cuenta con todas las comodidades necesarias para el alumnado: grandes aulas, calefacción y aire acondicionado.

En concreto, nuestro colegio está formado por un gran edificio de 3 plantas donde están ubicadas: 5 aulas de Educación Infantil y 12 aulas de Educación Primaria (dos por cada nivel); sala de psicomotricidad; gimnasio; salón de actos; comedor; aula de inglés; aula de informática; aula de música; despachos; conserjería y sala de profesores. También contamos con un pabellón anexo que incluye las dos aulas de 3 años.

Patio de Infantil

El patio de infantil cuenta con zona pavimentada, areneros, parque infantil y estructuras de madera para que los alumnos/as puedan desarrollar la psicomotricidad a través del juego. Además, siempre tienen a su disposición ruedas, bicis y patinetes que fomentan el movimiento.

Patio de Primaria

El patio de primaria cuenta con tres pistas (dos de fútbol y una de baloncesto), merenderos, parque infantil, estructuras de madera, cesped artificial, areneros y zona de gravilla. Esto les permite utilizar los diferentes espacios para jugar o charlar de forma agradable.

Dependencias del centro

Huerto escolar