Nuestro centro tiene una colaboración directa con el Centro Ocupacional IVASS: un centro donde asisten personas con diversidad funcional para realizar diferentes actividades y así poder desarrollar al máximo su potencial.

Pero… ¿Qué relación mantienen estos dos centros? El alumnado con diversidad funcional colabora con el profesorado y el alumnado en múltiples actividades a lo largo del curso. Este alumnado, bajo la supervisión de los docentes de nuestro centro y de su propio centro, colabora con nosotros a la hora de realizar juegos, dinámicas, ambientes de trabajo… donde comparten experiencias y aprendizajes mutuamente.