Nuestro centro participa en el Proyecto Erasmus + para poder aprender y perfeccionar diferentes metodologías junto al resto de docentes europeos.

Con este tipo de proyectos, intentamos construir una escuela que propicie el bienestar emocional y físico del alumnado, dando apertura y conocimiento a otras culturas, ya que todas las experiencias y aprendizajes se trasladan a nuestro centro para contribuir a su desarrollo integral y a mejorar la convivencia de nuestra comunidad educativa.

Con este proyecto queremos continuar haciendo que nuestra escuela sea un lugar que propicie el bienestar emocional y físico del alumnado, dando apertura y conocimiento a otras culturas.

PROYECTOS LLEVADOS A CABO EN EL CENTRO

CENTRO JOB SHADOWING

Durante el curso 23/24, recibimos la visita de tres maestras de Eslovaquia.

Durante la semana que estuvieron con nosotros, pudieron conocer nuestra forma de trabajo y compartir sus propias experiencias:

• Asistieron a varias clases para ver su funcionamiento.
  • Asistieron a un concierto de nuestro coro.
  • Disfrutaron de los ambientes de E. Infantil.
  • Conocieron a nuestro equipo de mediación y reciclaje.
  • Visitaron el IES Tirant lo Blanc.

También pudieron conocer nuestra ciudad y el entorno que la rodea:

• Acompañaron a nuestro alumnado de 2º ciclo al Clot de Galvany.
  • Realizaron actividades con nuestras docentes por la ciudad y por la costa.