Nuestro centro participa en el Proyecto Erasmus + para poder aprender y perfeccionar diferentes metodologías junto al resto de docentes europeos.

Con este tipo de proyectos, intentamos construir una escuela que propicie el bienestar emocional y físico del alumnado, dando apertura y conocimiento a otras culturas, ya que todas las experiencias y aprendizajes se trasladan a nuestro centro para contribuir a su desarrollo integral y a mejorar la convivencia de nuestra comunidad educativa.

Con este proyecto queremos continuar haciendo que nuestra escuela sea un lugar que propicie el bienestar emocional y físico del alumnado, dando apertura y conocimiento a otras culturas.