Olimpiadas Física curso 2022-2023

El pasado martes, día 7 de marzo, tuvo lugar la entrega de premios y diplomas de la Prueba local de la Olimpiada de Física, celebrada el 23 febrero 2023 para seleccionar el equipo de estudiantes que representarán al distrito universitario de València en la fase nacional. Solo el hecho de participar en esta Fase Local constituye un gran reto. Además de una competición, la Olimpiada de Física es también una experiencia formativa. Después de una prueba inicial, en la que Hugo estuvo preseleccionado, ha podido asistir a un curso de física de 72 horas. Ya finalizado, es cuando se realiza la prueba local.

En esta prueba, el alumno de nuestro IES VELES E VENTS, Hugo Palop de 2.º Bachillerato, ha obtenido Mención de Honor.

Desde el centro, queremos felicitar a nuestro alumno por su Mención de Honor. Hugo ha estado muy ilusionado preparando estas Olimpiadas desde antes del inicio del curso.

Enhorabuena!!