Salida de 2º de Bac a Dénia i Xàbia

Salida de 2º Bac a Dénia y Xàbia

El pasado viernes 4 de octubre, el alumnado de 2º de Bachillerato realizó un itinerario didáctico, organizado por el departamento de Geografía e Historia, entre las localidades alicantinas de Dénia y Xàbia.

Acompañado por los profesores Laura Gandia (Inglés) y Alberto Gómez (Ciencias Sociales), el alumnado inició su recorrido en la Cala de las Rotes de Dénia y atravesó a pie el Parque Natural del Montgó hasta llegar al puerto de Xàbia. A lo largo de la ruta, se realizaron diferentes paradas para observar y comentar monumentos históricos como la Torre del Gerro o accidentes geográficos como el Cap de Sant Antoni.

La jornada concluyó con una travesía en barco hasta el puerto de Denia, que nos permitió apreciar los accidentes geográficos costeros desde el mar.