Devolución de los libros de texto del curso 2023-2024

El próximo 20 de junio se realizará la recogida de libros de texto pertenecientes al banco de libros del centro. Para facilitar y agilizar la tarea, el alumnado llevará en una bolsa todos los libros, junto con las dos hojas del documento de entrega de libros de su curso (uno para el centro y otro para las familias), debidamente rellenados:

El profesorado revisará cada lote para comprobar que está completo y en buen estado. En caso de que algún libro no esté en condiciones para su uso el próximo curso, el alumnado recibirá una hoja en la que se instará a reponer o pagar el material que esté deteriorado. El no cumplimiento de esta norma implicará que el alumnado quedará fuera del programa de red de libros para el curso 2024-2025.

El alumnado de 2º de Bachillerato que ha participado en el Banc de Llibres lo depositará en el centro, siguiendo las mismas indicaciones que el resto de grupos, el viernes 21 de junio de 11.00 a 13.00 h.