Descubriendo Barcelona

El 19 y 20 de diciembre, el alumnado de primero y segundo de bachillerato, acompañado del profesor Alberto Gómez y las profesoras Ana Galbis y Lluïsa Gallego pasaron unos días culturales y lúdicos en la ciudad de Barcelona.

Les acompañó el buen tiempo y pudieron pasear por el Barri Gòtic, visitar la Catedral y el Palacio de la Generalitat Disfrutamos de la arquitectura modernista de Gaudí y pasear por el parque Güell. Tampoco faltó andar por el paseo de Gràcia y la Rambla hasta el Maremagnum, ese día caminaron muchísimo, pero fue todo un placer disfrutar del ambiente navideño que engalanaba las calles.

El alumnado y profesorado acudieron al teatro Tívoli a ver el musical de Grease, las canciones y los bailes nos transportamos a otra época y se divirtieron muchísimo.

El próximo curso más!!!!