Actividades del 22 de diciembre

El último día antes de vacaciones de Navidad hemos realizado actividades lúdicas y muy navideñas. La mañana ha comenzado con el tradicional concierto de Navidad dirigido por el profesor de música Salva Sanchis en el que ha participado alumnado de distintos cursos y profesorado. Para cerrar el concierto el profesorado, ayudado por el público, ha cantado una mezcla de las navideñas más conocidas.

A continuación, buena parte del alumnado, acompañado por profesorado, se ha desplazado hasta el campo de fútbol de Castelló de Rugat para realizar un torneo y el resto se ha quedado en el centro para participar en diversos talleres organizados por el personal de los diferentes departamentos.

Los talleres han sido diversos y variados (Karaoke y baile, deportes en el gimnasio, cirios navideños, decoración navideña con palos de madera, observación con microscopios, pyssla, juegos de mesa, obrador de pan, tarjetas de Navidad, Tarjetas pop up con fractales, papel toys...), podéis ver lo bien que nos lo hemos pasado.

Ha sido toda una mañana de convivencia y compañerismo, en la que participamos todas y todos. Seguro que le han entrado ganas de participar, tendrá que esperar al próximo año.

FELIZ NAVIDAD!!!!