Visita a la Ciudad de las Ciencias

Visita a la Ciutat de les Ciències

El 23 de mayo, el alumnado de 3º de ESO ha realizado una salida a la Ciudad de las Ciencias. Hemos empezado la visita guiada por el museo con una temática centrada en el área de biología, concretamente han realizado una extracción de ADN en el plátano y una gincana sobre el estudio de los cromosomas, después hemos tenido tiempo libre para probar diferentes talleres científicos.

Antes de comer hemos visualizado una película-documental en el hemisférico sobre el origen del universo. Seguidamente hemos comido en el centro comercial El Saler.

Por la tarde, para finalizar la jornada hemos realizado un taller de Alto Voltaje en el que el alumnado ha disfrutado de los experimentos más eléctricos.

Tanto alumnado como profesorado hemos disfrutado de un día de ciencia lleno de emocionantes experiencias.