Charla-coloquio de Najat El Hachmi en nuestro centro

El miércoles 27 de octubre nos visitó la escritora Najat El Hachmi para presentar al alumnado de 1.º y 2.º de bachillerato su novela El lunes nos querrán, premio Nadal 2021. Una historia emotiva y reveladora sobre la importancia que las mujeres sean las protagonistas de sus vidas, enfrentándose a los obstáculos como el origen, clase social y género. Un relato realista y duro con un único objetivo: conseguir la libertad. El alumnado participó muy activamente al coloquio con preguntas muy interesantes sobre temas como la igualdad, el racismo y la violencia de género.

WhatsApp Image 2021-10-28 at 09.35.46
WhatsApp Image 2021-10-28 at 09.35.46 (3)
WhatsApp Image 2021-10-28 at 09.35.44 (2)