Visita al castillo de Xàtiva

El pasado jueves 22 de febrero, el Departamento de Geografía e Historia de nuestro centro organizó una visita al Castillo de Xàtiva para el alumnado de 2º de ESO. La visita se enmarca en el análisis de los castillos medievales y sus partes que hemos realizado en clase durante el estudio de la Edad Media. Aunque el alumnado ha podido recorrer prácticamente todo el perímetro del castillo, la visita se ha centrado en la parte medieval, que es la mejor conservada. De subida al castillo, hemos visitado la iglesia de Sant Feliu un templo cristiano de conquista y de los más antiguos que tenemos en nuestro territorio, originario de la época de Jaime I el conquistador.