El Pou dedica la pista deportiva a Fiamma Benítez Iannuzzi.

La deportista Fiamma Benítez Iannuzzi, jugadora del València CF y de la selección española de fútbol, ha vuelto al que fue su colegio, el Pou de la Muntanya, donde ha recibido una calurosa acogida del alumnado y profesorado del centro.

Durante su visita, Fiamma ha podido recordar sus años de alumna, cuando aprendía y jugaba en el patio a fútbol, ya destacando en su juego con la pelota. Así mismo, ha animado a niños y niñas a luchar por sus sueños con esfuerzo y dedicación. La jugadora ha enseñado también al alumnado las medallas conseguidas el pasado año: el campeonato de Europa sub-19 y el campeonato del mundo sub-20; también ha regalado en la escuela una de sus camisetas de la selección española con una dedicatoria.

El Pou de la Muntanya ha querido reconocer los méritos y valores de la jugadora y le ha dedicado una de sus pistas deportivas, que desde ahora recibirá el nombre de «Pista Deportiva Fiamma Benítez Iannuzzi».

Desde la escuela, agradecemos mucho la visita de Fiamma, y de Tamara, su madre, y le deseamos mucha suerte en su futuro deportivo y personal.