Nuevo equipo directivo de la escuela

La escuela tiene nueva dirección, desde el sábado, 1 de julio. Finalizada la convocatoria de la Consellería de Educación, sin que se presentara ninguna candidatura para acceder al cargo, la inspección educativa ha propuesto a Empar Bustos en la dirección del colegio durante un año. Empar es maestra de Educación Primaria y los últimos cursos ha estado como tutora de uno de los grupos de primer ciclo.

A propuesta de la misma, el cargo de jefa de estudios será ejercido por Teresa Llorens y el de secretario por Josep Morillas. Ambos son también maestros de Educación Primaria y han estado este último año escolar en las tutorías de sexto.

Durante el curso 23/24, decidirán si presentan proyecto de dirección como equipo directivo, para ejercer el cargo los siguientes cuatro años y marcar las líneas estratégicas que definirán la acción educativa en este periodo.

Empar, Teresa y Josep dan relevo al equipo conformado por Sergi Mallol, Isa Varela y Mónica Mut, que han estado, los últimos ocho años, dirigiendo la escuela.

Entre las actuaciones conseguidas durante este periodo, resaltar la mejora de las infraestructuras educativas, entre las cuales destaca la reforma del edificio de Primaria y el traslado del edificio de Infantil; la actuación constante para garantizar un clima de convivencia en el centro,  centrada en el alumnado y en todo el personal que trabaja; la adopción de la jornada lectiva continuada, así como un aumento significativo de los índices de promoción de alumnado y de los proyectos y actividades realizadas en la escuela.

Podéis leer la carta de despedida a la comunidad educativa, realizada por la dirección saliente, en el siguiente enlace:

Carta a la comunidad educativa