Solicitud de voto no presencial. Elecciones 23 de noviembre.

Estimadas familias,

el próximo jueves, 23 de noviembre, se celebrarán Elecciones en el Consejo Escolar de Centro.

Es muy importante la participación de las familias en los órganos de gobierno del centro, tanto para mantenerse informadas de todas las novedades del centro, como para hacer llegar propuestas de mejora en el funcionamiento de la escuela.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace de la Consellería de Educación:

Por Web Familia, habéis recibido información de las candidaturas de madres y padres que se han presentado.

En caso de querer ejercer vuestro derecho a voto, pero no os sea posible acercaros a la escuela el día de las elecciones, tenéis posibilidad de hacer llegar vuestro voto no presencial, con vuestros hijos e hijas u otras familias.

Si este es vuestro caso, os pedimos que rellenéis el siguiente formulario de solicitud de voto presencial y os haremos llegar las papeletas y el procedimiento de votación con vuestros hijos o hijas.

Esperamos vuestra máxima participación.

Muchas gracias.