AMPA

La Asociación de Familias del colegio Pou de la Muntanya (AFA) quiere dar la bienvenida a todo el alumnado y familias en este nuevo curso escolar. Queremos explicar a todas y todos que es el AFA y para qué sirve.

¿Quién somos?

El AFA es una asociación sin ánimo de lucro, que forma parte de la Federación “ENRIC VALOR” de Alicante, y que tiene como finalidades, entre otras:

• Representar los intereses generales de los padres y madres ante las instancias educativas y los distintos organismos.
  • Colaborar con las actividades y el proyecto educativo del centro escolar.
  • Promover, organizar y realizar servicios y actividades extraescolares en horario no lectivo (Escola Matinera, actividades en tiempos de comedor, convivencias, estancias…)
  • Participar en la elección de representantes de los padres y madres en los órganos colegiados, como son el Consejo Escolar de Centro (donde designamos directamente a un/a representante) o el Consejo Escolar Municipal, donde son informados por parte de las autoridades educativas de las modificaciones y actualidad escolar.
  • Organizar la fiesta de final de curso y el Día de Convivencia y colaborar en la merienda de Fallas y Carnaval, además de ofrecer una tarde festiva con merienda para sus asociados.
  • Coordinarse con las AMPA otros colegios públicos de Dénia para defender los intereses de nuestros niños/se.

¿Cómo puedo asociarme?

La cuota anual para el curso 2023/24 es de 20€ por familia.

ATENCIÓN: AL REALIZAR EL INGRESO ES NECESARIO INDICAR EL NOMBRE Y APELLIDOS Y EL CICLO QUE REALIZA El ALUMNO.

El número de cuenta para ingresar es el siguiente: oficina CAJAMAR de Patricio Ferrándiz, 71 de Dénia:

Número de cuenta: ES86-3058-2510-3427-2060-0096

Las inscripciones recibidas antes del 15 de julio, recibirán un regalo de bienvenida del AFA:

• Bolsita para el almuerzo: 3 años de Infantil.
  • Gorra: 4 años de Infantil.
  • Camiseta: 5 años de Infantil.
  • Agenda: alumnado de Primaria. (los socios inscritos después del

Para cualquier consulta, estamos a disposición al correo electrónico: ampapoudelamuntanya@gmail.com

El AfA del Pou de la Muntanya os anima a asociarse. ¡Os esperamos!

Si estáis interesados en asociaros, os pedimos que visitéis nuestra web: afapou.com

Activitades extraescolares 2023/24

El AFA organiza las actividades extraescolares que se realizan semanalmente, en horario después del comedor.

Si estáis interesad@s, descargad el siguiente formulario y seguid las instrucciones.

FORMULARI D’INSCRIPCIÓ 2023/24 (no disponible)

Saludos.