BECAS DE COMEDOR

El alumnado que quiera solicitar beca de comedor tendrá que presentar la solicitud del anexo de la resolución con los datos las dos progenitores y firmada por los dos. Se tiene que adjuntar la fotocopia del DNI/pasaporte/NIE de los dos solicitantes junto a la solicitud de la beca, así como cualquier documentación que certifico alguna de las situaciones contempladas en el anexo en caso de marcarla.

Modelo-Recurso-Comedor

23/10/23 Publicados los listados definitivos, las personas interesadas tendrán un plazo de un mes, para presentar un recurso de reposición adjuntando, en el mismo centro educativo, el modelo de alegación y la documentación que estiman adecuada. El horario de atención son los miércoles de 9.00-10.00.

BECA DE TRANSPORTE

El alumnado que quiera solicitar beca de transporte tendrá que presentar la solicitud del anexo de la resolución con los datos las dos progenitores y firmada por los dos. Estas becas están asociadas ÚNICAMENTE a los que vivan en la localidad de San Antonio de Benagéber.

BECA DE MATERIAL ESCOLAR

Estas becas están asociadas ÚNICAMENTE a los beneficiarios del 100% de la beca de comedor escolar.

INFORMACIÓN SOBRE LA BECA DE MATERIAL

Información-beca-de-material

15/11/23: IMPRESO A CUMPLIMENTAR PARA PRESENTAR EN LO CENTRO JUNTO CONO LA FACTURA (10 días hábiles)

beca-de-material