ESPACIOS DEL CENTRO

Los ambientes del aula y del centro escolar se constituyen como uno de los elementos más importantes de la actividad educativa dentro de la escuela. El contexto de aprendizaje determina el desarrollo de las diferentes habilidades y capacidades de los seres humanos; se establece como uno de los medios didácticos que mayor influencia ejerce en la construcción de conocimientos.

Los expertos apuntan que el diseño de estos espacios escolares permite mejorar el rendimiento, la creatividad y la autonomía de los alumnos. Por ello, el equipos directivo y docente centra sus esfuerzos en estructurar y organizar estos lugares adecuadamente con el objetivo de conseguir lugares innovadores para el desarrollo del aprendizaje, concentración y creatividad de nuestro alumnado.