L’escola canta

Escolarts Escola canta es un proyecto educativo ligado a la dinamización del plurilingüismo, en los centros educativos y al desarrollo de la expresión artística musical y escénica, que consiste en el trabajo didáctico y planificado de una composición musical creada expresamente miedo un músico contratado miedo la Consellería de Educación, Cultura y Deporte. Esta obra será puesta a disposición de los centros participantes, los cuales, a final de curso, lo tendrán que interpretar de manera colectiva cono el apoyo de una banda de música.

L’ESCOLA CANTA 2024

L’ESCOLA CANTA 2023

Video resumen del Proyecto desarrollado el 2023, cono las actuaciones del día 5 de mayo en el pabellón Pla del Arco de Llíria. El proyecto se desarrolló con la participación de 17 colegios, la Banda UPD de Jubilados del Cam de Túria y la colaboración del Ayuntamiento de Llíria.