GRADUACIÓN DE 5 AÑOS Y DE 6º

Nuestra primera graduación. Enhorabuena a la primera promoción del CEIP La Sabina.

INSTALACIÓN RIEGO DE NUESTRAS NUEVAS JARDINERAS Y DEL HUERTO DE 2 AÑOS

Hoy hemos tenido la suerte de que nos viniera a visitar Jose, de la empresa de jardines y riegos “Aqua Control”, que ha venido a hacerles a los alumnos de 2 años, 3º y 4º un taller de cuidado y riego de nuestras recién estrenadas jardineras. Además, con la ayuda de nuestros alumnos y alumnas hemos colocado el sistema de riego por goteo en todas las jardineras. Lo hemos pasado todos y todas genial, además de aprender un montón de cosas sobre jardinería y concienciarnos de la importancia del uso responsable del agua en nuestros jardines.
Todo ello gracias a la inestimable colaboración de “Aqua Control” que nos ha cedido todo el material necesario para hacer posible esta actividad. ¡Muchas gracias!

DÍA DE LAS FAMILIAS

ESCOLA CANTA 2023. CANTATA EN LÍRIA

Banda UDP de Llíria acompañando a la cantata.
Enhorabuena a los maestros y maestras de música de los 16 centros de la comarca Camp del Túria participantes en esta edición.

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS POR EL CENTRO DE SALUD DE LA LOCALIDAD

HUERTO EN INFANTIL 2 AÑOS

Hoy los peques del cole plantan su huerto. Ahora tendrán que regarlo y cuidarlo cada día con mucho mimo.

ACCIÓN LECTORA ABRIL

Mar Benegas visita el centro para tener un encuentro literario con todo nuestro alumnado del centro. Les ha gustado mucho.

SEMANA CULTURAL DEL 3 AL 5 DE ABRIL

EXPOSICIÓN MONSTRES VALENCIANS Y TUTORÍAS VERTICALES
EXPOSICIÓN MONSTRES VALENCIANS Y TUTORÍAS VERTICALES. 6º CUENTA LA HISTORIA A INFANTIL.
EXPOSICIÓN MONSTRES VALENCIANS
EXPOSICIÓN MONSTRES VALENCIANS
CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN
EXPOSICIÓN MONSTRES VALENCIANS Y TUTORÍAS VERTICALES
CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN

TALLERES MUSICALES CON CEIP 8 DE ABRIL
MANUALIDADES
MANUALIDADES
MONA DE PASCUA EN LA MUNTANYETA

FALLAS 2023

Decoración de la entrada por la AMPA
Exposición del NINOT
Botellá dirigida por Raquel, profe de música
Gran equipo

4 MESES, 4 RAZONES PARA LEER

TALLERES EDUCACIÓN EMOCIONAL Y EDUCACIÓN AFECTIVA-SEXUAL

ÁRBOLES POR LA PAZ

FESTIVAL DE INVIERNO

En la Fe, llevando la donación de material didáctico y libros que los hemos comprado, con la recaudación del festival solidario de navidad. Enhorabuena a todos y todas por el trabajo y la colaboración.

DÍA DEl ACOGIMIENTO FAMILIAR. ¡AL COLE EN PIJAMA!

EI2
EI3A