BECAS ERASMUS+ FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO

La Asociación de Empresarios Textiles de la CV (Ateval), ha ganado una Acreditación Erasmus como coordinador de un consorcio de FP, en el que participa como socio del proyecto el IES Sixto Marco.

Esta Acreditación Erasmus permitirá realizar movilidades de alumnado, graduados/as y profesorado de Grado Medio de FP de todas las escuelas participantes, durante todo el programa Erasmus, hasta el 2027. Todos los gastos están cubiertos por la beca. Participan las siguientes ramas profesionales:

• Confección y Moda
  • Calzado y Complementos de Moda
  • Instalaciones Eléctricas y Automáticas

El consorcio cuenta, para el primer año de Acreditación, con 51 movilidades para estudiantes/graduados/as de 92 días de duración; y 21 movilidades para profesorado/personal no docente de 7 días de duración. Los países de destino de interés son: Italia, Malta/Irlanda, Alemania y Portugal.

En breve informaremos de la fecha de apertura del proceso de selección de candidatos/as y los requisitos para participar.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) , ha ganado una Acreditación Erasmus como coordinador de un consorcio de FP, en el que participa como socio del proyecto el Sixto Marco.

Esta Acreditación Erasmus permitirá realizar movilidades de alumnado, graduados/as y profesorado de Grado Medio de FP de todas las escuelas participantes, durante todo el programa Erasmus, hasta el 2027. Todos los gastos están cubiertos por la beca. Las ramas profesionales que participan son:

• Técnico en Gestión Administrativa
  • Técnico en Actividades Comerciales
  • Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

El consorcio cuenta, para el primer año de Acreditación, con 40 movilidades para estudiantes/graduados/as de 32 días de duración; 20 movilidades para estudiantes/graduados/as de 67 días de duración y 22 movilidades para profesorado/personal no docente de 7 días de duración. Los países de destino son Italia, Portugal, Irlanda y Malta.