- Electrónicamente. La documentación tendrá que ser enviada firmada (a mano o electrónicamente) y, en formato electrónico (preferiblemente en pdf) mediante un único correo electrónico al 12001228.secretaria@edu.gva.es. En ASUNTO hay que escribir las siglas PEC y a continuación el nombre y apellidos de la persona solicitante.
- Presencialmente en la secretaría del centro del 20 hasta el 28 de marzo.
- Solicitud Grado Medio
- Solicitud de exención para la prueba de acceso al Grado Medio
- Solicitud Grado Superior
- Solicitud de exención para la prueba de acceso al Grado Superior
- Pago de tasas
- Solicitud debidamente cumplimentada.
- DNI / NIE o tarjeta de identidad de extranjero expedida por la comisaría de policía u oficina de extranjeros, certificado de empadronamiento en un municipio, visado de estudios o tarjeta de estudiante extranjero.
- Declaración responsable (la facilita el Instituto o bien a través de la página web) que no se reúnen los requisitos de acceso directo, y que, si en el momento de formalizar la matrícula al ciclos reunieron estos requisitos, renunciarían al acceso por prueba, todavía en el caso de haberla superado, para optar en las plazas de acceso directo.
- Justificando de haber pagado la tasa correspondiente. En caso de reducción o de exención de la tasa, se tendrá que acreditar la condición para poder justificar la reducción o exención correspondiente.
- Documentación justificativa de exención de alguna parte de la prueba.