Bolsa de trabajo

A) Presentación de la bolsa.

La Bolsa de Trabajo del IES Francesc Ribalta de Castelló es un servicio ofrecido por el centro, dirigido a exalumnado y también a cualquier empresa interesada. El objetivo es doble; por un lado, ayudar al alumnado a encontrar un trabajo relacionado con las competencias profesionales adquiridas, y facilitar su inserción laboral, y por otro lado también pretende satisfacer las solicitudes de determinados perfiles profesionales que hacen las empresas.

Todas las gestiones de la bolsa de trabajo se canalizan mediante el correo: ssc@iesribalta.net

B) Acceso a la bolsa de exalumnado.

El alumnado que formará parte de la bolsa deberá cumplir los siguientes requisitos:

Haberse titulado en el IES Francesc Ribalta

Comprometerse a comunicar al IES la contratación en caso de que se produzca (ssc@iesribalta.net)

Comunicar al IES la baja en la base de datos cuando así lo decida (en el formulario de exalumno)

Si aceptan estas condiciones y quieren formar parte de la bolsa hará falta que rellenen el siguiente formulario.

Formulario de exalumnado

C) Acceso a la bolsa de trabajo de las empresas que desean participar.

Las empresas interesadas en que enviemos su oferta a los miembros de nuestra bolsa de trabajo deberán cumplir los siguientes requisitos:

Estar dada de alta como empresa colaboradora del Instituto F. Ribalta mediante el formulario adjunto. Solo hay que llenar la primera vez que se colabora.

Formulario de empresa colaboradora

• Presentar ofertas donde ningún candidato o candidata pueda verse perjudicado o perjudicada y/o excluido o excluida por razones de sexo, raza, religión, edad… ya sea directa o indirectamente.
  • Datos obligatorios en la oferta:
  • Puesto ofrecido
  • Tipo de contrato
  • Condiciones del puesto de trabajo: duración, horario, características …
  • Requisitos de los candidatos y candidatas
  • Otros datos relevantes
  • Enviar la oferta de trabajo a la siguiente dirección de correo electrónico: ssc@iesribalta.net