Centro Anfitrión ERASMUS+

Son muchos los profesores y estudiantes que eligen visitar el IES La Patacona, donde les recibimos con los brazos abiertos e intentamos que su estancia en nuestro centro sea una experiencia enriquecedora.

En el IES La Patacona, nos gusta formarnos en Europa a través del programa Erasmus+, pero también nos gusta compartir nuestras estrategias para hacer que nuestro centro sea innovador e internacional. Así, recibimos a profesores de otros países, tanto de educación escolar como de ciclos formativos, que vienen a realizar job shadowing para conocer mejor nuestro sistema educativo y nuestra forma de impartir clase.

También acogemos a alumnos internacionales que deciden asistir a clase durante una temporada en el IES La Patacona y vivir una experiencia inolvidable.

En 2022 participamos en el programa i Mou-te de formación de profesorado, organizado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, compartiendo nuestra experiencia en el proceso de internacionalización de centro.

Jornades bones práctiques Horta Nord 2021-22

En construcción

iMou-te 2021-22

Jornadas FP y ERE, Julio'22

El 6 de julio de 2022, participamos en una jornada organizada por la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, orientadas a todos los centros de FP y ERE con el objetivo de promover la participación en los proyectos de Erasmus+.

En esta jornada explicamos el proyecto KA-229 para ciclos formativos en el que participa nuestro centro con los grados medios de peluquería, electricidad y estética: We Go Green.

Link a la página de Conselleria → Jornadas Erasmus+ FP