Anfitrión de alumnos

En el IES La Patacona, nos encanta acoger a  los alumnos Erasmus+. Desde nuestros primeros pasos hacia la internacionalización, supimos que la movilidad del alumnado se convertiría en nuestra prioridad. Desde el curso 2018 hemos acogido desde una semana hasta un mes y medio a alumnado estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Han venido desde Finlandia,  Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, República Checa, Noruega y Alemania. Han podido disfrutar de la proximidad de la playa, de las actividades que hemos organizado y de la asistencia a nuestras clases. Consideramos que para poder enviar a alumnos al extranjero es importante también ser un buen centro anfitrión para establecer lazos de confianza entre los alumnos, las familias y el resto de la comunidad educativa. Por último, y no por ello menos importante, la recepción en nuestro centro de alumnado Erasmus+ tiene un 'efecto llamada' por parte del resto del alumnado, que al descubrir lo que se está haciendo, se anima a participar en actividades Erasmus+ posteriores.

This is "Being Erasmus-ed at IES La Patacona!"

Italia Atalas 2022
We Go Green Spain 2022