Se convoca a todas las personas interesadas al primer acto de adjudicación de las 3 vacantes para el ciclo de Grado Básico que se imparte en este centro.
Calendario y Horario
El acto tendrá lugar el miércoles 22 de Julio de 2026 en el hall del centro a las 10:00h.
Orden de Llamamiento y Prioridad
Siguiendo la normativa vigente, las plazas se adjudicarán según el orden estricto de preferencia siguiente:
1. Lista de espera del centro
2. Participantes en el proceso de admisión en otros centros
3. Personas que NO han participado en el proceso de admisión.
NOTAS IMPORTANTES
. Asistencia obligatoria: en caso de tratarse de un acto de “llamamiento”, la persona interesada (o su representante legal si es menor de edad) tiene que estar presente en el momento de ser nombrada. En caso contrario, se decaerá en su derecho a la vacante y se pasará al siguiente de la lista.
. Documentación: Hay que llevar el DNI/NIE original y, en caso de no haber participado en el proceso de admisión, la certificación académica que acredita el requisito de acceso.
