SOLICITUD RENUNCIA CONVOCATORIA MÓDULOS

Para no agotar el límite de las convocatorias, el alumnado podrá renunciar a la evaluación y calificación de una de las convocatorias, incluidas las FCT y el módulo de Proyecto o de las dos del curso académico de todos los módulos o de alguno, siempre que concurra alguna de las circunstancias que aparecen en la solicitud (Anexo V).

PLAZO:Las solicitudes de renuncia a módulos se podrán presentar como máximo, un mes antes de la convocatoria ordinaria, excepto la renuncia al módulo de FCT, que se podrá efectuar durante todo el periodo previsto para la realización del módulo.

La renuncia a la evaluación y calificación en alguna convocatoria del módulo de FCT implica, a su vez, la renuncia en la misma convocatoria a la evaluación y calificación del módulo profesional de Proyecto, en su caso.

Si el alumnado no se presenta a una convocatoria, sin haber renunciado previamente a la misma, constará como «no evaluado» y dicha convocatoria será restada a efectos del número máximo de convocatorias que puede cursar.

Impreso:

Documentación:

1. Solicitud dirigida al titular de la dirección del centro docente, debidamente cumplimentada según el modelo oficial.
  2. Acreditación de las circunstancias alegadas en la solicitud.