Comisión ambiental

El instituto IES Molí del Sol es un centro de educación secundaria y formación profesional ubicado en Mislata en un entorno verde pero también urbanizado, puesto que tiene cerca el parque de cabecera y el antiguo río de Valencia, huertos y, además, forma uno de los pueblos de las cercanías de Valencia. Debido a que el centro es grande, dispone de alumnado de Bachillerato y de ancha oferta de ciclos, entre los cuales, por su relación con la comisión ambiental, destacan los relacionados con el tiempo libre y mecanizado.

UN_emblem_blue.svg

La Comisión ambiental está formada por un grupo de personas que coordinan y marcan la política ambiental, en este caso, del instituto. Este grupo de personas lo forman tanto profesorado del centro como representantes del equipo directivo y alumnado.

Consiste al hacer el centro sostenible teniendo en cuenta los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de las Naciones Unidas.

ods

"Sé el cambio que quieras ver en el mundo."

Mahatma Gandhi