Fira de l’estudiant

Centenares de estudiantes de 3.º y 4.º de ESO, bachillerato y ciclos formativos y universitarios de Vila-real y otros municipios del alrededor visitaron la Feria del Estudiantado que, organizada por la Concejalía de Juventud, ha tenido lugar el 7 y 8 de abril en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros, con el objetivo de informar los estudiantes de las salidas formativas y laborales que existen actualmente en su alcance, a través de los más de 60 expositores participantes en esta cita.
El IES Miralcamp participó con un amplio estand en el cual se ha expuesto la formación y varios materiales que se imparten; el público fue atendido por profesorado y alumnado voluntario.
El alcalde de Vila-real, José Benlloch, presidió la inauguración de la Feria del Estudiantado, un acto donde también estuvieron presentes, entre otros, la regidora de Juventud, Anna Vicens; la diputada provincial del área, Lluïsa Monferrer; y el subdelegado de Defensa a Castelló, Manuel Monzón; así como otros ediles vila-realenses.