Listas definitivas FPB 2023-2024 y Matrícula

Podéis consultar las listas de admitidos y no admitidos en los enlaces siguientes:

Las listas definitivas también se pueden consultar de forma telemática a través del portal https://portal.edu.gva.es/telematricula/definitives/ con el número de solicitud de ITACA , NIA y la fecha de nacimiento del alumno. Los dos primeros datos los recibió  la persona solicitante por correo electrónico cuando el centro importó su solicitud.

Reclamaciones a la Comisión Sectorial de Escolarización:  del 12 al 14 de julio

Las reclamaciones a las listas definitivas se hará vía telemática a través del portal https://portal.edu.gva.es/telematricula/allegacions/ con el usuario y la contraseña utilizados al realizar la solicitud.

MATRÍCULA

El alumnado admitido se tiene que matricular del 13 al 18 de julio.

Previamente tienen que pasar a recoger el sobre de matrícula en conserjería (situada al hall del centro).

El día que se matriculan tienen que llevar todos los documentos del sobre correctamente cumplimentados y firmados y aportar la documentación que se indica a continuación:

• Consejo orientador (original y fotocopia)
  • Fotocopia del DNI/NIE
  • Fotocopia del SIP
  • 2 fotos actuales medida carné (el alumno escribirá su nombre y apellidos detrás de la fotografía).
  • Fotocopia del libro/carné de familia numerosa o monoparental (si dispone de él)
  • En el caso de no convivencia por motivos de separación, divorcio o situación análoga, los dos progenitores tienen que firmar todos los documentos. Además si hay limitación de la patria potestad, hay que aportar copia de la sentencia judicial.
  • Justificando del pago de las Tasas de Consellería (entregadas junto con el sobre).
  • Abonará  a la secretaría del centro 6,20 euros  (incluye tarjeta fotocopiadora y recarga y seguro escolar).

NOTA: no se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.

IMPORTANTE: si el alumno no se matricula en el plazo indicado perderá la plaza adjudicada.

ADJUDICACIÓN DE VACANTES POR RENUNCIA O EXCEDENTES

El miércoles día 19 de julio se publicará si hay vacantes y el día que se hará el acto de adjudicación.

Recordad consultar la página web del centro