Fase II

Esta semana el centro entra en Fase II, que según el Plan para la transición hacia la nueva normalidad permite abrir el centro y que además de las actividades previstas para la fase I se desarrollen las actividades siguientes:

• El profesor puede organizar, mediante una cita previa, actividades específicas presenciales de tutorías individuales, resolución de dudas, entrega o recepción de material para el alumnado de 1.º, 2.º y 3.º de ESO, 1.º de Bachillerato 1.º FPB, 1.º GM y 1.º GS.
  • Para el alumnado de 4.º de ESO, 2.º de Bachillerato, 2.º GM y 2.º GS, las actividades señaladas antes, más alguna actividad de refuerzo, las podrán organizar individualmente o en grupos reducidos de máximo 10 alumnos.
  • Para la organización de estas actividades, los centros comunicarán a las familias el día y hora en que se llevarán a cabo.

Horario de atención 9:00 a 13:00 horas

Para acceder en el centro hay que llevar mascarilla obligatoriamente y mantener la distancia de seguridad marcada.