Éxito en las Olimpiadas de Economía

Gran resultado de los dos representantes del IES Matilde Salvador en las Olimpiadas de Economía provinciales organizadas por la UJI el pasado 23 de marzo. Ivan García y Marco Quirante se clasificaron para las Olimpiadas Nacionales que se celebrarán en la localidad de Logroño los próximos 19, 20 y 21 de junio al quedar en 2.º y 3.º lugar a la clasificación final.

Nuestros alumnos tuvieron que competir con alumnos de toda la provincia realizando una prueba tipo test, un ejercicio práctico y un comentario de texto con conceptos trabajados en el curso de primero y de segundo de Bachillerato.

Un gran éxito para nuestro instituto por conseguir dos de las tres plazas que se ofrecían para ir a la Olimpiada Nacional en la capital riojana.

¡Enhorabuena a los ganadores!