Estancia formativa proyecto Erasmus+ K102

Tres alumnas del IES Matilde Salvador iniciarán una estancia formativa, de un mes de duración, el 9 de marzo de 2021 dentro del proyecto Erasmus+ K102 del Consorcio del STEPV del qué el IES forma parte.

Las alumnas que participarán en el proyecto «Business and inclusivamente training our future of VET in Europe» son:

• Patricia Tàrrega Troncho, alumna de la CFGM Técnico en Emergencias Sanitarias, que realizará las prácticas a la Cruz Amarilla en Ancona
  • Ángela Giménez Losilla y M. José García Mora, alumnos del CFGM Técnico en Farmacia y Parafarmacia, que desarrollarán sus actividades de formación en farmacias de la localidad italiana de Pésaro.

La coordinación de los proyectos Erasmus+ del IES Matilde Salvador sigue apostando por la internacionalización de la enseñanza y por dar oportunidades a su alumnado.