Carta de dirección

Estimadas familias:

Esperamos que todos y todas estéis lo mejor posible dadas las actuales circunstancias.
Como ya sabéis, el próximo lunes retomamos las clases de una manera muy especial. A lo largo de esta semana los profes nos hemos tenido que reinventar para hacer frente a las limitaciones con que nos encontramos. Estamos viviendo momentos complicados y queremos enviaros un mensaje de tranquilidad; entre todos y todas lo haremos lo mejor que podremos, siendo más comprensivos que nunca y cuidando el buen ambiente en casa.

Es importante que sepáis los canales de comunicación que tenéis con nosotros:

• A través de la web familia estaréis comunicados con los profesores. Ellos se pondrán en contacto con vosotros para informaros de cómo se tendrán que trabajar sus materias, (básicamente mediante el aula virtual). Si encontráis que algún profesor no os ha dado instrucciones por la web familia, por favor, comunicadlo a vuestro tutor por web familia y veremos cual ha sido el problema. Si no estáis todavía dados de alta a la web familia, pedidlo a nuestro correo (12005261@gva.es) y enseguida lo resolveremos.
  • La página web del centro. Os informaremos por web familia siempre que colgamos algo interesante en la web.

Mucho ánimo y comprensión con toda la familia. Nos vemos pronto.

Un cordial saludo

Dirección del centro